»Silvestre y Roxana Lugones protagonizan “Divorciadamente Juntos” (Foto: FM Alba)

 

La obra es producida y protagonizada por Silvestre y como parteneire está Roxana Lugones, actriz oriunda de Campamento Vespucio. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en la Municipalidad, en donde no faltó el buen humor y la visita de fans del actor, para hacerse con una foto.

“Divorciadamente Juntos” tiene como centro el reencuentro de una pareja de actores; separados, con una hija en común y con vidas hechas lejos uno del otro; que son convocados a trabajar juntos en una novela, como la pareja central en esa historia de ficción. “Mucha agua a pasado bajo el puente y comienzan a replantearse muchas cosas”, dijo Silvestre (José Luis Rodríguez, su verdadero nombre) a FM Alba.

En palabras de Roxana Lugones; actriz con residencia en Salta Capital (al igual que Silvestre); “la gente se identifica mucho, celebran o aplauden en algunas situaciones, pero también se ríen mucho”, señaló.

 

 

La obra marcó el debut de Silvestre en teatros salteños en 2015 y a recibido muy buenas críticas por su guión.

Hoy se presentan en Tartagal con dos funciones en el Cine Open. La primera a las 21 y la segunda a las 23 horas. 

Las entradas para la obra se pueden conseguir en la Casilla de Informes de la Dirección de Turismo y Cultura; en Plaza San Martín; hasta las 20 horas y a partir de esa hora en Cine Open Plaza. El valor de las mismas es de 200 pesos.

El Dato
– Afincado en la capital provincial desde hace seis años, Silvestre se encuentra trabajando en un disco con clásicos del folklore. Durante la rueda de prensa compartió algunos detalles del proyecto a modo de adelanto.