»Imagen ilustrativa

 

Una docente que se trasladaba a su trabajo esta mañana chocó contra un camión de carga en el surtidor de combustible de calle España y Avenida 20 de Febrero. La mujer estuvo casi media hora esperando por la ambulancia, bajo una inicial llovizna y luego lluvia. Fue asistida primero por los empleados de la estación hasta que llegó el móvil de salud.

Ocurrió esta mañana cerca de las 9. La docente; de apellido Cardozo; se dirigía a su trabajo a bordo de su moto desde su domicilio en Barrio Belgrano. Transitaba por Avenida 20 de Febrero en el momento en que un camión de carga de la empresa EMI ingresaba al surtidor ubicado en intersección con calle España.

El camión de carga transitaba por el lado derecho (norte a sur) de la Avenida 20 de Febrero en dirección al surtidor y por motivos que se buscan establecer, la docente chocó contra la parte trasera, ya en el lado izquierdo de la Avenida (sur a norte); cuando el camión ingresaba al surtidor.

La mujer, con heridas y golpes, permaneció sobre el asfalto casi media hora bajo la lluvia que caía sobre la ciudad en ese momento. Los empleados de la estación la cubrieron con cartones mientras esperaban el auxilio de la ambulancia.

Fue trasladada al Hospital Juan Domingo Perón.