»Mini museo para la Expo. Bombas surtidoras clásicas podían verse en puntos como Avenida Alberdi y Cornejo, en Tartagal (Foto: Expo Motor Tartagal)

 

Este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa en la Municipalidad para la presentación de la Expo Motor en Tartagal, a realizarse por cuarto año consecutivo y en el predio de la Escuela Técnica. La música acompañará el rugir de autos y motos, y entre los confirmados figuran Paloma Viciosa, Los Caminantes, Gaby y la Fuerza, y el número central, grupo Bandi2.

Julio Cruz; organizador de la Expo; informó que el grupo Bandi2 tocará a las 20 horas en el predio de la Escuela Técnica 3135. 

 

Bandy2 llega a EXPOMOTOR TARTAGAL8 DE JULIO ESCUELA TÉCNICA

Posted by Expomotor Tartagal on Saturday, June 23, 2018

 

El show musical será variado y por eso también figuran en cartelera Paloma Viciosa (rock), Diego Chacón, Los Caminantes (folklore), Gaby y La Fuerza (tropical), David y Los Duendes (tropical) y la Banda del Kunga (tropical).

“Lo único que ruego es que cambie el tiempo, que es por lo que Expo Motor podría no hacerse”, dijo Cruz en diálogo con FM Alba.

Se suman grupos de bailes, sobre todo en ritmos caporales, con coreografías nuevas para el deleite del público; show de magia (18 horas) a cargo de Alex Sulca (Embarcación), rutinas de artistas del rap (serán 35) con representantes de Buenos Aires, despliegue de Dj’s y bailarines de break dance.

 

»Foto: Expo Motor Tartagal

 

En la parte automotor estarán presentes representantes de Bolivia y Argentina; y desde Capital llegarán los representantes del moño; el Club Chevrolet Salta; con dos camionetas, una de ellas Campeona Nacional de Tunning. “Es bienvenido un club tan importante para Expo Motor y que en agosto tienen su propio evento en Capital”, dijo Cruz.

Este miércoles, la Expo se presentó oficialmente en Salta Capital y es la primera expo fierrera en la provincia que alcanza ese nivel, para orgullo de sus organizadores. No faltará tampoco el Museo Histórico, como se presentó el año pasado, con vehículos de colección y clásicos.

 

»Foto: Expo Motor Tartagal