»Lugar donde ocurrió (Imagen: Google Maps)

 

Un fuerte operativo policial pasadas las 14 de este martes terminó con la detención de dos hombres, señalados como los responsables del femicidio de una joven. Un transeúnte ocasional fue quien alertó sobre el cuerpo de una mujer a la vera de Ruta 34, en intersección con calle Richieri, sector norte de la ciudad. 

En un primer momento se difundió que los efectivos buscaban un arma entre arbustos del sector, pero finalmente se confirmó que el objeto en realidad era un cuchillo, con el que habrían agredido a la mujer, identificada como Magdalena Pachi (24). 

 

»Arma utilizada (Foto: prensa policial)

 

El informe policial detalló que una persona alertó sobre el hallazgo de una mujer aparentemente sin vida en la Ruta 34 intersección con Richieri. Con la asistencia de profesionales médicos confirmaron el deceso y de inmediato se informó al fiscal Pablo Cabot. 

La Fiscalía a cargo, a su vez, comunicó que la aparente causa de muerte fue una  lesión de arma blanca en la zona torácica. Cabot solicitó la detención de dos personas, Carlos Daniel Álvarez (27), ex pareja de la mujer y Héctor Palomo (45), con quien habría estado la mujer en forma circunstancial en el lugar de los hechos.

Los investigadores localizaron en las inmediaciones un arma blanca que sería la empleada en el homicidio.