»Eduardo Leavy

 

El intendente interino Eduardo Leavy dijo esta mañana que las organizaciones de desocupados están bien enterados de la situación de la obra pública en Tartagal y que no puede estar en reuniones por el mismo tema todos los días. Distintos grupos se convocan y esperan todos los días ante la comuna el ser recibidos por Leavy.

Durante la semana, varios grupos se hicieron presentes en la comuna con el fin de ser recibidos por Eduardo Leavy, todos con el fin de hacerse de una adjudicación de obra pública.

El intendente interino ya había planteado que por el momento los trabajos están demorados, punto que también se planteó a las cooperativas de pueblos originarios. 

Esta mañana, ya finalizado el acto de asunción de nuevos funcionarios de la cartera municipal, Leavy declaró que no recibiría a ningún grupo más; a pesar que había varios aguardando ser recibidos; ya que ninguno de ellos ignora la situación. “Todos los días los tengo afuera (…) no tengo que desperdiciar mi tiempo todos los días en el mismo tema”, resaltó.

El mandatario comunal destacó también que hay muchos temas para tratar y si es por desocupación; principal argumento de los desocupados; “hay mucha desocupación en Tartagal” y por eso son cuestiones que deben abordarse igualmente.