Colegio Luis María Pretti: festival solidario busca reunir los fondos que necesitan para construcción de tapiado

Este miércoles, el Colegio celebrará un nuevo aniversario de su fundación con acto y una jornada escolar relajada. Para la mañana se prepara una muestra de arte y un café concert, con lectura de poesía y representaciones dramáticas. El objetivo del festival, a realizar el viernes, es reunir los fondos necesarios para solventar la construcción del tapiado perimetral.

Los mejores promedios recibieron sus becas de la Fundación Hermanos Rocca

Con gran concurrencia de público, este jueves por la tarde se entregaron las becas de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, y de Tecpetrol-UTE Aguaragüe. La Beca al Mérito se repartió entre 14 localidades de todo el país, que este año sumaron más de 190 estudiantes. El promedio de postulación para recibirla se fijó en 9.50 para estudiantes de secundario y 9.00 para estudiantes de escuelas técnicas y agrarias.

Becas al Mérito 2017: 98 estudiantes de San Martín reconocidos por la Fundación Hermanos Roca

Este jueves se entregan las Becas al Mérito 2017, que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca de Tecpetrol a los mejores promedios del departamento San Martín. Serán 98 los estudiantes que reciban una. General Mosconi concentra el grueso de los mejores, con 42 chicos. Por Tartagal, hay 36 alumnos becados, once con promedio 10.

Malena Arias, reina del Colegio San Martín

Camila Malena Arias; alumna del cuarto año de la institución; fue coronada reina el pasado viernes, dando inicio así a las elecciones juveniles en todo Tartagal. Este fin de semana, Plaza San Martín volverá a ser escenario de coronación, ya que el Colegio Luis María Pretti también realizará allí su fiesta.