»Carina Toledo Reina Municipal de General Mosconi. La joven apoyó la movida que hizo de Campamento Vespucio un Lugar Mágico (Imagen: gentileza)

 

El vecino municipio será el que reciba al estudiantado de todo el departamento San Martín para la elección de la soberana que representará en la instancia Provincial. El Prof. Christian Arena; de la Coordinación de la Juventud; recordó que la tradicional fiesta estudiantil se adelantó también este año, por las Fiestas Patronales de los Señores del Milagro.

Ayer lunes, en Plaza San Martín, se llevó a cabo la Mega Presentación de las Promos; en donde cada grupo de futuros egresados del nivel secundario desplegó coreografías y baile con sus mascotas y batucadas en calle San Martín.

 

»Foto: FM Alba

 

Los estudiantes de las diferentes promos incluso unieron batucadas en tres turnos distintos para un solo despliegue y el cierre del evento; cerca de la medianoche; fue un espectáculo a pleno con todas las batucadas presentes.

“Después de vacaciones de invierno, comenzaremos con las reuniones con los delegados y los directivos para establecer las fechas para las elecciones de reina”, dijo el Profesor Arena, con el calendario de Fiestas de Bienvenida (Bautismos) ya agotado.

 

»Foto: FM Alba

 

Dado que desde Provincia se estableció que la fiesta estudiantil se adelante; por coincidir con la Fiesta de los Señores del Milagro; Arena detalló que hacia los primeros días de septiembre, el estudiantado tartagalense ya tendrá elegida su Reina Municipal.

La Elección Departamental tendrá este año a General Mosconi como sede. Carina Toledo, actual soberana del vecino municipio y 2° Dama de Honor de la Corte Estudiantil de San Martín, será la anfitriona de la cita.

 

»Ingreso de las promos al circuito de Plaza San Martín (Foto: Coordinación de Juventud)