»Petrolero de Chaco (Crédito foto: diario El Chaco Informa)

 

El Chaco Informa.- El plantel de Petrolero del Chaco; de Yacuiba, Bolivia; continúa su preparación con miras al arranque del torneo de la ATF, Asociación Tarijeña de Fútbol, que debía iniciar este fin de semana, pero fue postergado a pedido de algunos clubes que no lograron habilitar a sus jugadores.

Los dirigidos por el chileno Gerardo Silva, consiguieron una victoria por 2-0 frente al equipo de River Plate de Embarcación (Salta – Argentina), en un partido amistoso con carácter internacional, que se jugó este domingo en esa localidad al sur del departamento San Martín.

El encuentro sirvió al estratega para seguir probando jugadores; así como el esquema de juego; con miras a su participación en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el cual debía arrancar este fin de semana, pero fue postergado a solicitud de cuatro clubes que no habilitaron a sus jugadores.

Petrolero del Chaco, de mediar una nueva alteración del campeonato, iniciará el próximo fin de semana su participación recibiendo al plantel del Club García Ágreda, en su reducto ubicado en Campo Pajoso.