»Una de las mayores figuras de River Plate en Tartagal (Foto: River Filial Tartagal)

 

Lucas Miranda confirmó que llegarán Ariel “El Burrito” Ortega, Leonardo Astrada, “Chapa” Zapata, Mencho Medina Bello y Hernán Fernández. Los jugadores llegarán junto a Mario Argentalo; secretario general de River y presidente de la Comisión de Filiales en todo el país calidad, además de representante de Ortega.

“El Burrito” llega para jugar un partido en compañía de sus amigos el 27 de mayo en cancha de Alianza Tercif (Barrio Santa María); encuentro que arrancará a las 16 horas; y los hinchas ya pueden ir consiguiendo las entradas en diferentes puntos de venta distribuidos por todo el departamento.

Miranda, presidente de la Agrupacion de hinchas de River de Tartagal; confirmó que este 26 estarán ya en Tartagal “glorias de River”, como manifestó. Esta última semana se han abocado al armado del equipo contra el cual jugarán, “debo decirle a la gente que nos han puesto muchas condiciones contra quienes quieren jugar”. 

“La idea nuestra es que puedan llegar de amigos de Ortega como Anguila Guitérrez, Pedro Divergue, Pinche Velarde y Tito Melgar (…) también los jugadores que forman parte de la Fundación Pasión Futbolera en Salta, Sergio Balmaceda, Toti Olarte, y es posible que llegue también Sergio Plaza (secretario de Deportes Salta)”. 

 

»Punto de venta en Paseo Tio Tuna (Foto: FM Alba)

 

El plantel se confirmará en los próximos días, como también el equipo rival, que se armará con figuras locales de la filial local de River y jugadores fanáticos del club rioplatense.

La gran fiesta vendrá precedida con una conferencia de prensa a las 20 horas del sábado 26 en el Hotel Almuñécar (Rivadavia 369). Posteriormente, los jugadores serán agasajados con una cena show en una parrillada local, agregó Miranda.

El valor de la entrada se fijó en 200 pesos y se pueden conseguir en el Paseo Tío Tuna, buffet de la UNSa Tartagal, en España 550, en Belgrano y San Martín, Boletería de empresa Rio Pilcomayo, Musimundo o en cancha de los Hermanos Paz (horario de la tarde).

También se pueden conseguir en Cornejo, Aguaray y Salvador Mazza. Para mayor contacto está disponible la página de Facebook: River Filial Tartagal

“El objetivo final de esta fiesta es que; una vez efectuado el evento y Dios mediante la presentación de los papeles que nos requirieron; la Filial Tartagal de River será oficial y será la primera del norte en cuanto a agrupaciones de hinchas se refiere”, finalizó Miranda, que también es periodista deportivo.