»Los Kjarkas

 

La venta de stands para la Expo alcanzó el 85 por ciento, mientras se descuentan horas para la apertura de la 26º Edición. Empresas locales, provinciales, y de Buenos Aires se harán presentes, artesanos, gastronómicos, indumentaria, mobiliario, y juegos recreativos se ubicarán en el predio. En la primera noche del festival actuarán El Toba Toledo, la Embajada Cultural de Aguaray y la ganadora del concurso Expo, entre otros.

Marcelo Segovia; director de Prensa, Ceremonial y Protocolo; detalló hoy que se están terminando de colocar las columnas y los stands en el predio del Complejo Deportivo de Mosconi. 

Para el viernes 6; día de apertura de la Expo; se recalcó que la entrada sea libre y gratuita. Esa noche, la apertura del Festival estará  cargo de Elisa Villareal, El Toba Toledo, Marciano, Peñeros, Martha Pino, Jumanta, Hugo Garzón, Leandro Barrera, Estribos, Las Voces de Arenal, Acorde 3, Yamila Chambe, Efrain Romero, Embajada de Aguaray y la ganadora del Concurso Pre Expo.

 

»Imagen ilustrativa

 

Para el sábado 7; día de la apertura oficial de la Expo; el show folklórico arrancará por la tarde y en este lapso actuarán el Cabezón Torres, Los del Valle, Corazón Chaqueño y Tony Villa; para luego seguir en la noche con Las Voces de Orán, Pitin Zalazar, Coco Gómez (en su primera presentación en la Expo), Chiretes, Los caminantes, Dante Cristaldo, Hermanos Espinoza, Luis Torres, Astilla del Mismo Palo y Kahoba.

La tercera luna; domingo 8; llegará marcada por la presencia de Los Kjarkas y este día, el valor de la entrada presenta tres opciones: Preferenciales $400, Platea $300 y Popular $200. 

Esa noche, el escenario verá pasar en la tarde a La Vuelta, Armonia 4 y Corazón de Quebracho; para seguir en la noche con Los Kjarkas, Los de Tartagal, Adagio, Qiro, Los Cachis, Alejandro Garzón y Duo Querencia.

La 26º Edición de la Expo Mosconi se extenderá por cuatro días, sumando el Feriado del 9 de Julio, con las actuaciones de El Pochi Chávez, Lázaro Caballero, Ceferino Torres, Yuchán, Tunay, Sentimiento Mansero, Anónimos, Cateco Miranda, Corazón Loco, Promesa Norteña y Flor Causarano.

Teniendo en cuenta que el Lunes 9 es Feriado Nacional por el Día de la Independencia, las puertas de la Expo abrirán a las 13 horas, con entrada libre, y el público podrá disfrutar de las presentaciones de artistas locales, despliegue de los cuerpos de Danzas Nativas y recital del grupo Plan “B”.

Por último, Segovia recalcó que Nacho y Daniel no serán parte de la noche final, por cuestiones particulares.En su reemplazo viene un músico de Formosa, consagrado en Cosquín y Jesús Maria”, adelantó.

El Dato
– Valor de las entradas: Sábado 7 y Lunes 9 de Julio, General $250.
– Todos los días de la Expo, por la tarde, la entrada será libre y gratuita