»Los Kjarkas en la Expo Mosconi 2018 (Foto: prensa municipal)

 

El número central de la cartelera del domingo 8 en la Expo colmó de público, que además coreó las canciones del reconocido grupo. Se estima que hubo alrededor de 8 mil personas, y en días previos, las entradas estaban agotadas. Los Kjarkas recibieron también un recordatorio de parte del Municipio antes del cierre final de su show.

En la cartelera de la tercera noche de la Expo, el público pudo disfrutar de artistas de la talla de Los de Tartagal, Adagio, Qiro (cantó el Himno Nacional Argentino a la hora 00 del 9 de Julio), Los Cachis, Alejandro Garzón, Kike Carrizo y Dúo Querencia.

De acuerdo con la cartelera, el grupo Los Kjarkas; que cumplió 47 años de trayectoria; debía subir al escenario a las 1.15, pero finalmente lo hizo casi una hora después. Comenzaron su espectáculo con “Cara Bonita”; tema perteneciente a su última producción discográfica; seguido por “Te vine a ver”.

 

»Imagen de archivo: prensa Los Kjarkas

 

A partir de allí se compartieron temas de su disco recopilatorio “Leyenda Viva”, lanzado con motivo de sus 45 años; y después tocaron sus temas más clásicos, coreados por el público presente, que tan solo en preferencial se calculó en 6 mil personas, a pesar de vivirse una de las noches más frías en el norte.Tocando al final del show; en el falso bis; hubo un alto para entregar al grupo una artesanía a modo de recordatorio de su paso por la Expo Mosconi. 

En los últimos quince minutos de su presentación, el grupo se lució con un popurrí entre los que cantaron “Llorando se fue” y “Wayayay”, entre otros.