»Se viene la cuarta edición de la Expo Motor (Foto: Julio Cruz)

 

El domingo 8 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Expo en el predio de la Escuela Técnica. Según adelantó la organización, este año se completará el despliegue de tunning en autos, motos y camionetas con un escenario musical para todos los gustos de los fierreros.

Entre los artistas confirmados se encuentra Alex Sulca; joven mago de Embarcación ganador del Segundo Lugar en una competencia internacional desarrollada en Buenos Aires; y la grilla se completa con grupos de artistas de cumbia, folklore, pop y rock.

 

»Alex Sulca (Foto: gentileza) 

 

“Este año sumamos un mini museo, lo haremos en forma de pasillo y hay una colección de 200 autitos, cámaras antiguas, carteles, es decir, son cosas nuevas que se incluyen para el disfrute de la gente”, detalló Julio Cruz, organizador e impulsor de la Expo Motor. 

Los participantes de la Expo llegan desde Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Bolivia. El horario de ingreso se les fijó en las 14 horas y el público ingresará a partir de las 16. “El precio de la entrada todavía se está definiendo”, aclaró Cruz.

Los asistentes disfrutarán una vez más la presencia del campeón nacional en categoría Hummer; Charly Rogueira; mientras que la gente de Bolivia presentará novedades de la venguardia del tunning. “Tenemos 30 autos, así que para el lunes (21 de mayo) pueda confirmar cartelera de artistas”, agregó.