»Foto_FM Alba

 

El colegio será quien tenga a cargo la apertura de los bailes, agendado para el sábado 22 de abril, informó la coordinación de Asuntos de la Juventud. Resta confirmar las fechas que corresponden a las dos escuelas técnicas; la Nº 3.135 y OEA; y también se recordó que este año el Colegio Santa Catalina no se suma a las actividades de las promos.

Las escuelas técnicas Nº 3135 “Gral. José de San Martín” y la OEA todavía deben definir las fechas en que realizarán sus fiestas de bienvenida; popularmente conocidas como “Bautismos”. Con la salvedad del Colegio San Francisco, cuya fiesta es un sábado, las restantes Bienvenidas se realizarán los días viernes.

Días atrás, el Prof. Christian Arena; coordinador de Juventud; recordó que el Colegio Santa Catalina no será parte de ninguna de las actividades que se realicen en conjunto con las demás promos, a modo de protesta por lo ocurrido durante la Elección Municipal de la Reina de los Estudiantes en 2016 con la candidata de este instituto.

Será la única excepción que tendrá el calendario juvenil este 2017. El cronograma oficial de bautismos quedó de la siguiente manera:

– Viernes 05 de mayo: Colegio San Antonio
– Viernes 12 de mayo: ECAA Turno Mañana
– Viernes 19 de mayo: IEM
– Viernes 26 de mayo: Colegio San Martín
– Viernes 02 de junio: Colegio Jesús Miguel Reyes
– Viernes 09 de junio: ECAA Turno Tarde
– Viernes 16 de junio: Colegio Luis María Preti
– Viernes 23 de junio: ECAA Turno Noche