»Estado en que quedó el auto tras el accidente (Foto: prensa policial)

 

Una joven de 20 años volcó con su auto en el acceso sur a Tartagal este sábado. Pese a que el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, la mujer solo fue asistida por golpes y escoriaciones en la rodilla, informó la Unidad Regional N°4.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del sábado último, a la altura del km 1430 sobre Ruta Nacional 34, acceso sur a Tartagal. El informe policial detalla que un automóvil Modelo Ford Ka color blanco volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, sostenido por el techo del vehículo.

En el lugar y a consecuencia del vuelco se encontraron latas de cerveza esparcidas y la joven de 20 años, con una herida cortante en la rodilla izquierda.

Los efectivos dejaron en constancia que la conductora presentaba fuerte aliento etílico. Fue llevada a una clínica privada para su asistencia, mientras que personal de Criminalística realizaba las pericias en el lugar.

 

»Accidente en Bolivia y Rivadavia (Foto: FM Alba)

 

Horas más tarde, al mediodía, en la intersección de calles Bolivia y Rivadavia, un hombre joven; que circulaba sin el casco reglamentario; a bordo de una moto marca Motomel de 110 CC debió ser llevado al hospital, luego de colisionar contra un auto marca Fiat color rojo que conducía un hombre mayor.