»Bruno Arias

 

Se temió que las condiciones climáticas truncaran la presencia del destacado artista en Campamento Vespucio, pero José Toledo; a cargo de la organización del “Carnaval Mágico”; confirmó la realización del show de Arias. Es la primera vez que el jujeño llega al norte de Salta y sobre todo, se destacó la buena predisposición del artista para sumarse.

Acompañado por el grupo Los Caminantes y Los Koyba Águilas Negras (Aguaray), Arias actúa hoy en Campamento Vespucio y tras ello parte a distintos puntos en el país; incluída la Chaya en Catamarca; y Europa.

 

»Show de Los Caminantes (Foto: FM Alba)

 

“Es un artista predispuesto (…) conseguirlo fue muy dfíficil, porque tiene agenda llena“, remarcó José Antonio Toledo; “Tolo”; encargado del Club Social. Sumar a los jóvenes de Los Caminantes es brindarles la oportunidad que Arias conozca el talento de los chicos, que vienen haciéndose de un nombre en la región por su destacado repertorio y performance sobre el escenario.

Se temió, en un primer momento, que la lluvia pudiera truncar la actuación de Bruno Arias, pero “el lugar es cubierto (Club Social Vespucio) y si bien uno sufre cuando armás al aire libre y llueve, hoy estoy contento, porque llueve y el lugar tiene techo”, marcó Toledo.

Las puertas se abrieron a las 14 para el ingreso del público.

 

»Los Koyba Aguilas Negras se sumaron al Carnaval Mágico (Foto: FM Alba)