»Vista en Paseo Tío Tuna (Foto: FM Alba)

 

La lluvia llegó a treinta minutos de la una de este jueves, precedida por un descenso en la temperatura de casi 10 grados en la zona. De acuerdo con el registro del Servicio Meteorológico, cayeron 18 mm de agua. Una llovizna por momentos moderada y bruma marcaron gran parte de la mañana. Para hoy se esperan 18 grados de máxima.

Cumplido el pronóstico del SMN, en la madrugada de hoy jueves llegó la lluvia a la zona, precedida por vientos del sur y descenso de la temperatura en la tarde noche del miércoles, y tormenta eléctrica con truenos ya pasadas las 00.

El tránsito por las Rutas 34, 54 y 86 era normal con precaución y desde los organismos a cargo se informaba que la visibilidad se había reducido entre 6 y 3 kilómetros por la presencia de bruma y llovizna, lo que en transcurso de la mañana se normalizó.

En las primeras horas de la tarde, la temperatura marcaba 17 grados, con 15 de térmica, sin lluvia ni llovizna mientras que para mañana viernes se anuncia nubosidad variable y máxima que podría llegar a los 26 grados.

Para el fin de semana, el sábado se podría alcanzar los 36, mientras que se espera cielo despejado y vientos del sector noreste con velocidades que rondarán los 20 km/h.