»Colectivos de líneas interurbanas fueron inspeccionados incluso en Aguaray (Foto: Raúl Costes)

 

A las 19 horas de este jueves se confirmó la recaptura de seis evadidos. Los fugados se encontraron en distintos barrios de Tartagal por el momento. Provincia dispuso una intensa presencia policial en la ciudad y fueron varios los sectores donde se avistaron a los efectivos, registrando domicilios o recorriendo las calles.

El ministro de Seguridad y el Sub Jefe de la Policía de Salta siguieron todo el operativo en Tartagal y localidades del departamento.

 

»El desafortunado hecho desembocó en humor que tildaron de “falta de respeto”

 

A las 19 se confirmó que son seis los fugitivos recapturados. Los últimos fueron hallados en domicilios de los barrios Los Ceibos, Belgrano y 9 de Julio, en inmediaciones de la cancha de este último lugar.

Los operativos continúan con una fuerte presencia policial. Cabe recordar que el personal que cumplía tareas anoche en la Comisaría 42 se encuentra bajo investigación interna. Los 14 fugados formaban parte de una población de 45 reos.

Se destaca que solo tres efectivos más un cuarto se hallaban anoche en la dependencia cuando se dieron con la fuga. Fuentes extraoficiales resaltaron que la falta de personal; que es sin embargo la dispuesta para el trabajo; fue lo que limitó la puesta en marcha de un operativo de contingencia.