»Torneo Aborigen 2018. Va cerrando la primera parte y se definen a los clasificados a la siguiente fase (Foto: FM Alba)

 

La primera fase del “Todos contra Todos” cierra este viernes. En masculino, juegan 48 equipos divididos en 8 Zonas; mientras que en la rama femenina son 12 los combinados a jugar repartidos en dos canchas. La Loma, Tapietes, San Antonio, Deportivo Sachapera y Yacuy son los claros favoritos del torneo de fútbol.

El Prof. Carlos Almagro confirmó que hay zonas donde están confirmados los equipos que pasan a la siguiente ronda, pero en la Zona VII La Loma; por ejemplo; el equipo de Milagrito protestó el resultado del partido jugado con La Loma “A”, encuentro que se empató 1-1. 

 

»Foto: FM Alba

 

“Hasta que se resuelva no podemos dar los clasificados de esta zona”, dijo el coordinador de Deportes.

En el caso de otras zonas, este viernes se juega la última de Zona VI Arroyito y con ese partido se definen cuáles son los combinados que pasarán a la próxima Etapa.

Fútbol Femenino
El pasado domingo; 29 de abril; inició la fase femenina, que a diferencia de la masculina, con 48 equipos distribuídos en siete zonas, las mujeres conformaron 12, divididos en dos zonas.
La Zona II Virgen de la Peña; que reúne a los equipos de Yacuy, Virgen de la Peña “B”, Tranquitas y Virgen de la Peña “B”, tuvo los siguientes resultados en el arranque, los resultados fueron:

– Yacuy (4) vs V. de la Peña “B” (0)
– Tranquitas (0) vs V. de la Peña “A” (0)

Los partidos que corresponden a la Zona I Complejo Deportivo, por otro lado, comienzan este domingo 5 de mayo, por la tarde.

Cabe recordar que todos los equipos tienen un seguro de vida, de manera que se garantiza plena asistencia a los jugadores en caso de lesiones.