»Melisa Bajinay y Mariana Nieddu (Foto: gentileza)

 

La tartagalense Nieddu y su compañera riojana se alzaron con el premio a las mejores en su disciplina, en la Gala llevada a cabo anoche en Salta Capital. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

Mariana Nieddu y su compañera Melisa Bajinay se consagraron las mejores en su catogoría, en la que estaban ternadas junto a Agustín Marcial. 

Las ternas de la Gala salteña eran las 45 ternas y entre ellos, se distinguió a los mejores tres de todos, con los premios de Oro, Plata y Bronce, cuyo máximo se lo llevó el endurista Kevin Benavidez.

 

»Terna en la Gala (Imagen: captura de pantalla)

 

Por lo que respecta a la dupla de Padel, el año próximo tienen proyectado subir de categoría y entre octubre y noviembre serán parte del Torneo Nacional. “Ahora tenemos auspicio (empresa de viajes de larga distancia) y queremos viajar, competir en Buenos Aires, Córdoba”, mencionó Melisa Bajinay.

Si bien Nieddu está ternada para la Gala de Deportes Tartagal, que se realizará esta noche en el Círculo Argentino a las 20, la joven deportista confirmó que no podrá estar presente debido a que tiene compromisos que cumplir con sus estudios y recién el fin de semana tendrá días libres.

Cabe recordar que en la terna tartagalense se define con Alejandra Soto, Sol Paz y Luciana Vilca. Su desempeño deportivo en el año la posicionaba también como una clara favorita a quedarse con el premio Mejor Deportista.