»Foto: Google Maps

 

El Escuadrón 52 Tartagal informó que estarán abiertas las inscripciones para la categoría de Oficial; masculino y femenino; en la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. D. Martín Miguel de Güemes”. El plazo cierra el 28 de septiembre.

A través de un comunicado, el Escuadrón 52 que en la carrera de Oficial de Gendarmería se puede optar por especialidades en Seguridad, Comunicaciones, Intendencia y Criminalística, en carácter de alumno becado. 

Los interesados deben acercarse al Escuadrón 52 Tartagal (Cabo Romero y Av. Packham) y para informarse sobre la convocatoria en cuanto a descarga de requisitos y documentación a presentar para los trámites para rendir los exámenes de admisión, se debe ingresar a www.prensagendarmeria.gob.ar 

Las consultas telefónicas pueden realizarse al (011) 431 02 872 (Departamento Incorporaciones). Las inscripciones cierran el 28 de septiembre de 2018. 

El Dato
– Gendarmería recordó que todos los trámites son gratuitos y que no hay gestores ni intermediarios de ninguna naturaleza entre la fuerza y los interesados en inscribirse