»Enzo Argañaraz, al momento de subir por su diploma de Concejal (Foto: Raúl Costes)

 

Se trata de Enzo Daniel Argañaraz, quien ayer recibió su diploma en el Centro de Convenciones en Capital. El acto estuvo encabezado por el presidente del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Corte de Justicia Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón y las vocales Mirta Regina y Adriana Rodríguez. Argañaraz fue de los ediles más votados en su municipio.

Argañaraz encabezaba la lista 934 “Agrupación Federalista Popular Mosconi”; con la cual fue reelecto concejal; y es también docente, desempeñando en la Escuela Lilia Manuela Cardozo de Mariño. Este año fue noticia en el mes de marzo por haber donado el 50% de sueldo como edil a los estudiantes.

La dieta como integrante del Concejo de Mosconi es de 25.000 pesos mensuales. En ese momento, declaró a distintos medios que repartiría entre estudiantes del secundario y el terciario, movido por su propia experiencia como estudiante con necesidades.

Ayer lunes, en Capital y al igual que 340 ediles de los 60 municipios de Salta, recibió su diploma. El gobernador Juan Manuel Urtubey y legisladores nacionales estuvieron igualmente presentes en el acto.