»El espacio verde fue repintado, pero el lugar marcado en óvalo es el lugar donde se halló el cuerpo de la víctima (Imagen: Google Maps)

 

Pasado el mediodía se esperaba información acerca de la identidad del joven hallado en el ingreso a la localidad. Ocurrió en el espacio verde frente a la Estación de Servicio, sobre Ruta 34. El lugar suele utilizarse por quienes consumen bebidas por las noches. La edad de la víctima se presume entre los 35 y 40 años. Llevaría en el lugar alrededor de 48 horas. Hasta el lugar llegó Bomberos de la Policía y Policía Cientifíca.

Hasta el momento, se supo que el cuerpo del infortunado, perteneciente a una comunidad aborigen que no fue precisada, fue hallado por personal de Policía; quienes a su vez dieron el alerta por intermedio del Servicio de Emergencia 911; alrededor de las 10:30 de este lunes por la mañana.

Otra versión señala que el cuerpo del hombre; de momento señalado como NN y alojado en la Morgue del Hospital Zonal de Tartagal, fue encontrado por personal municipal mientras realizan tareas de limpieza en el espacio verde. Esta versión indicaba que la víctima estaba oculta con ramas. 

El lugar donde se lo halló suele ser un punto de reunión para las comunidades y barrios cercanos, indicaron los locales. El hecho sigue su curso de investigación para determinar lo que ocurrió y dar con los implicados.