»El conductor falleció esta madrugada (Foto: Juan Espinoza)

 

Un hombre de 27 años, identificado como Diego Daniel González, falleció esta madrugada tras haber impactado contra un poste de alumbrado público frente a la Estación de Servicio. Los efectivos de policía que llegaron hasta el lugar solicitaron urgente una ambulancia, pero éstos solo confirmaron el deceso del conductor producto del choque.

El choque se registró a las 05:20 informó el parte policial, en el área de Barrio Fátima de Mosconi, lindante con la estación de servicio de Ruta 34.

Daniel González, la víctima, tenía 27 años y residía; según se desprende; en el Barrio 101 Viviendas de esa localidad. Iba a bordo de su auto color blanco marca Toyota Corolla.

 

 

Las investigaciones continúan para establecer las razones por las cuales se salió de Ruta e impactó contra el poste de alumbrado público. Se presume que el chofer venía a gran velocidad, ya que el auto derribó al poste y terminó junto a una columna de cemento a poco de ahí. 

Los efectivos del Sistema de Emergencias 911 solicitaron ambulancia del hospital local para asistir al conductor, pero éstos solo pudieron constatar el deceso del joven.