»Hospital de General Mosconi

 

La mujer fue identificada como Nora del Carmen Palomo; de 55 años; con domicilio en la localidad. Esta tarde, su hermana se presentó ante la Comisaría N°41. De acuerdo con el informe policial, la causa de su deceso fue “Muerte Súbita”. El caso había recaído en la Fiscalía Penal N° 1. 

Este lunes por la mañana, el médico legal realizó la autopsia al cuerpo de la extinta diagnosticando causa de deceso “muerte súbita”. La hermana de la mujer identificó el cuerpo a las 17 horas, agregando que su edad era de 55 años. Hasta ese momento, la identidad figuraba como NN, femenina, en la morgue del hospital.

Palomo, en apariencia, alcanzó a llegar hasta el hospital de General Mosconi, y allí se desveneció, lo que quedó constatado por un profesional médico. También así lo constató a su arribo la policía, ya que un profesional médico había anoticiado sobre la presencia de una mujer sin vida.

La Fiscal Penal N° 1 dispuso que una vez que se determinen quienes son sus familiares, para la entrega del cuerpo a los mismos.