»Escenario Mayor “El Chango Nieto” (Foto: prensa Municipalidad de Gral. E. Mosconi)

 

Las inscripciones de artistas interesados en sumarse se reciben en la Casa de la Cultura, a cargo del secretario Rubén “Rudy” Ruiz. De allí se armará la grilla para las actuaciones en la Expo Mosconi 2017, que tiene fecha estimada para julio. El intendente Isidro Ruarte había anunciado la realización de esta Pre Expo a inicios de marzo, adelantando que la entrada será libre y gratuita.

Mientras Mosconi se prepara para las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima, la municipalidad abrió la convocatoria e inscripciones para artistas locales y de la región para subirse al escenario en la Pre Expo, que tiene fecha estimada para el 10 de junio, informó el periodista Juan Espinoza.

El intendente Isidro Ruarte confirmó en marzo no solo la realización de la Pre Expo Mosconi, sino que también adelantó que la entrada sería libre y gratuita. El jefe comunal señaló también que se desarrollarían concursos culinarios y además, para dar apoyo a la primera edición de la Pre Expo, no se cobraría impuesto a los puesteros que coloquen sus stands en el predio.

Para esta oportunidad se conformará un jurado con profesionales de la música y que estarán presentes en la Pre Expo, evaluando a los artistas que se presenten y seleccionando en calidad de “Revelación” a los que actuarán en la Expo Mosconi 2017, ya en el mes de julio.

En tanto, el ejecutivo ya encargó que se realicen las obras de reparación y mantenimiento del Escenario Mayor “El Chango Nieto”, que se emplaza en el Complejo Deportivo, para que los dos eventos se disfruten sin inconvenientes.