»Esta mañana, el gobernador puso en funciones a tres nuevos secretarios (Foto: prensa gubernamental)

 

Juan Manuel Urtubey estará en Tartagal para la inauguración de dos obras. Hoy, el gobernador puso en funciones a nuevos secretarios del Gabinete Provincial. Se trata de las áreas de Planificación, Financiamiento y Función Pública.

Si no hay contratiempos en su agenda, el gobernador estará en Tartagal a las 9 horas del miércoles 28. Tiene previsto primero encabezar la inauguración del Paseo de Juegos levantado a la vera de Ruta 34, en la Comunidad Chorote. 

 

»Paseo a inaugurar en Comunidad Chorote (Foto: FM Alba)

 

En segundo lugar, estará en la presentación de la Segunda Etapa de trabajos en Barrio Virgen de la Peña. 

A razón de la visita del mandatario provincial, habrá cambios en la agenda municipal para el miércoles 28. Para ese día estaban previstos el Operativo Descacharrado en la Zona 2, pero a las 13 horas no se confirmaba si se aplazaba o no.

Si se cambia la entrega de premios a la ganadores del Corso Color 2018, a sus Reinas y Princesas, y a los ganadores del Bingo Carnestolendo. Esta conferencia se pasó para mañana martes a las 10 horas, en el Salón Auditorium.

Asumieron nuevos funcionarios en el ejecutivo provincial
Esta mañana se tomó juramento en Casa de Gobierno a los nuevos funcionarios. Se trata de Daniel Sánchez como secretario de Financiamiento del Ministerio de Economía; Federico Gir Erdmann como secretario de Planeamiento, organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete, y Martín Alejandro Wierna, como secretario de la Función Pública, que depende de la Secretaría General de la Gobernación.