»Horacio “ROKke” Alaniz (Foto: FM Alba)

 

El culturista lanzó una rifa con el fin de reunir los fondos necesarios para viajar y solventar estadía en la ciudad de Cochabamba; Bolivia; en donde competirá en el  Campeonato Sudamericano NABBA WFF 2017 se desarrollará este mes en la ciudad de Cochabamba, los días 15, 16 y 17, en el Campo Ferial. 

Horacio Alaniz; conocido con su apodo “ROKke”; clasificó al Sudamericano el pasado 19 de agosto en Salta Capital. Esta última semana promociona su rifa para reunir los fondos que necesita para su estadía en Cochabamba. “La inscripción solamente me sale 50 dólares”, ejemplificó, que al cambio en moneda argentina implican alrededor de 850 pesos.

Entre los premios se cuentan órdenes de compra por $1.500 (Si, Mi Reina), por $1.000 (AZ Hombres), 1 cena para dos personas (Santo Pecado), y 1 Calza Fina con animal print. El sorteo se realizará la semana próxima, el martes 12 y el valor de la misma es de 50 pesos.

Alaniz agradeció también la colaboración que aporta la Municipalidad, que aportó una suma para su viaje. “Mínimo, la estadía será de cuatro días y eso significa 8 mil pesos en gastos”, recalcó.

Los números para la rifa pueden adquirirse en Mega Gym, sito en calle Rivadavia 334, también pueden adquirise en Center Gym (España 426 – Club Comercio), además de que el propio culturista recorre negocios y lugares públicos ofreciendo los talonarios.