»Imagen ilustrativa

 

El País on Line.- El responsable nacional del mando de frontera policial, coronel Ángel Rivera Moya, declaró que se implementaran drones como medida de seguridad en la zona fronteriza de Bermejo. El objetivo es sumar un recurso para combatir el delito transnacional, el contrabando, narcotráfico, la trata y tráfico de personas, el robo de vehículos y demás.

La víspera, Rivera garantizó que se trabajará de manera coordinada con la policía de Argentina, dado que la extensa frontera que separa a los países hace que la vigilancia sea un conflicto generando el ingreso y salida de antisociales afirmó.

El objetivo de esta dirección es combatir el delito transnacional, el contrabando, narcotráfico, la trata y tráfico de personas, el robo de vehículos y demás delitos de esa índole informó el Coronel.

“Entre nuestros objetivos principales, se encuentra el de fortalecer las unidades operativas, y para el control de estos delitos, contamos actualmente con drones que grabaran todo el tránsito de la zona fronteriza“ finalizó la Autoridad.