Homicidio en la UC5: perpetua para tres presos

Franco Daniel Yaguareca, Santos Daniel Bulacia y Oscar Leonardo Ortega fueron condenados a la pena de prisión perpetua por los delitos de amenazas con arma blanca, homicidio calificado por el concurso de dos o más personas y tentativa de homicidio calificado en concurso real. El incidente derivó en la muerte del recluso Leonardo Herbas, en enero de este año.

Comenzó el juicio por un homicidio del detenido Herbas en el penal

En la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, el juez Osvaldo Miguel Chehda encabezó la primera jornada del juicio contra Franco Daniel Yaguareca, Santos Daniel Bulacia y Oscar Leonardo Ortega, todos ellos acusados de los delitos de amenazas con arma blanca, homicidio calificado por el concurso de dos o más personas y tentativa de homicidio calificado en concurso real.

Caso Solano: Río Negro confirmó el aporte provincial para su búsqueda en un jagüel

Fue durante una reunión desarrollada en la Secretaría de Derechos Humanos, para dialogar sobre las distintas tareas a realizar por una empresa de la provincia de Salta. Así lo confirmó la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, durante una reunión mantenida con el padre del trabajador salteño desaparecido en el Valle Medio en 2011, Gualberto Solano; y el abogado Sergio Heredia.