Salvador Mazza: el intendente Méndez se niega a cumplir con la cuota alimentaria para su hija

Rubén Méndez tuvo audiencia ayer en la Ciudad Judicial de Tartagal, ya que no está cumpliendo con el pago de la cuota establecida para la hija de ambos desde hace un par de meses. El intendente de frontera alegó a su ex pareja; Viviana Llevara; que no puede pagar más porque se encuentra en bancarrota y estudiando la posibilidad de declarar quiebra en sus empresas.

Salvador Mazza: cinco abogados a cargo de la defensa de Rubén Méndez

El intendente de la localidad mantiene su postura sobre la resolución del Concejo Deliberante y en la voz del abogado Pedro Guillén, da por descontado que la justicia provincial no aprobará su destitución. El plazo de 10 días para expresarse sobre lo resuelto vence la semana próxima y por hoy, cinco abogados están a cargo de su defensa. Carlos Gómez, de Tartagal, integra el grupo, informó el periodista Raúl Costes.

Caso Salvatierra: la justicia puso a disposición del Concejo Deliberante copias del fallo y fundamentos

El concejal Matías Monteagudo se refirió a la nota que envió el Tribunal de Juicio Sala II y Juzgado de Menores 1° Nominación, Distrito Judicial Tartagal, en relación al caso judicial que involucra al edil Walter Salvatierra. La semana próxima se debatirá el tema en el recinto y se determinarán los pasos a seguir, confirmó Monteagudo.

Salta: se registraron cinco alianzas electorales

Al cierre del plazo establecido por el cronograma electoral, cinco alianzas formalizaron su presentación: “Alianza Frente Popular para la Liberación”, “Frente Unidad y Renovación”, “Frente Ciudadano para la Victoria”, “Cambiemos por Salta” y “Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Partido Obrero – Partido de los Trabajadores por el Socialismo Distrito Salta”.