Santa Victoria Este: imputaron al hombre que disparó en el rostro a su mujer

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado tras privar de la libertad a su ex pareja y a un hijo de 2 años, amenazarlos con un arma de fuego y dispararle en el rostro a la mujer. Intentó resistirse pero fue reducido por personal policial. El hecho ocurrió ayer miércoles por la madrugada. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.

El Consejo de la Magistratura será respetuoso del fallo judicial

El Consejo de la Magistratura celebró hoy una reunión plenaria en virtud de que el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, decidiera devolver las ternas para cubrir cargos de jueces en cinco salas de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial. A través de una nota expresaron su rechazo de forma unánime al pedido del gobernador.

Provincia: la ministra Calletti se reunió con el Juez Federal de Tartagal

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, se reunió con el reciente designado Juez Federal de Tartagal, Martín Frugoni y el Consejero de la Escuela de la Magistratura de la Nación, Luis María Cabral, el encuentro se dio en el marco de la firma de convenio para la instalación de las oficinas del Juzgado Federal que funcionará en el tercer piso de la Ciudad Judicial de Tartagal.