»Los Toldos desplegó artesanías en tejidos en la Fexpo Tarija 2018

 

Nuevo Sur.- La Fexpo Tarija es una gran plataforma de oportunidades, que aglutina y promueve la participación de varios exponentes provenientes de Bolivia y otros países vecinos, que son parte de redes comerciales. De Argentina, la provincia de Salta estuvo representada por Los Toldos. 

Never Gonzales, director de Turismo del Gobierno Municipal: “Ellos (Los Toldos) vienen a demostrarnos lo que tienen en Toldos, como tarijeños (estamos) motivados también para poder visitarlos allá, unidos por el turismo y la intención entre alcaldes de hacer lazos de amistad, y negocio. En este sentido tenemos al intendente de Toldos y motivados por todo que es la oferta y la economía. Pronto estará Tarija también mostrando su oferta”.

El intendente de la Municipalidad De Los Toldos (Argentina), Virgilio Mendoza, manifestó: “Saludo la predisposición de las autoridades de recibirnos. Toldos es cercano a Tarija, pertenecíamos a la Provincia Arce, pero muchas veces no nos conocemos. Por un tratado limítrofe pasamos a pertenecer a la República Argentina. Tiene un clima muy particular, por eso es que nuestro Gobierno ha implementado varias políticas. Tenemos aguas termales y dos reservas naturales. En contraste con el paisaje de Tarija varía bastante. El objetivo es darle a conocer que estamos trabajando y llevando a cabo el destino turístico de los Toldos, el objetivo es la inclusión. Tenemos dos mil 700 habitantes, estamos empezando el trabajo en el turismo rural, tratándole de buscar la inclusión y que puedan visitarnos allá. Nosotros más que nada, desde la Intendencia, apostamos a esto y sabemos que podemos tenerlos allá. Gracias por la recepción”.