»Lucio Paz Posse (Crédito foto: El Intra Salta)

 

El presidente del directorio de Aguas del Norte; Lucio Paz Posse; llegará mañana a Tartagal, adelantó hoy el concejal Dody Arias; en su calidad de presidente del Foro de Concejales del Dpto. San Martín. “Hay aproximadamente 840 millones de pesos para invertir en todo el departamento (…) se entregarán carpetas con toda la información detallada de las obras que se hicieron y se van a hacer en el norte”, manifestó el edil. Habrá conferencia a las 12 horas.

Arias confirmó finalmente la llegada del director de Aguas, en lo que calificó como una “importante reunión” en la agenda del Foro de Concejales. Se brindará una conferencia de prensa en la Hotel Espinillo este miércoles a las 12 horas, y además, Paz Posse estará en Tartagal con su equipo para informar en detalle de las obras en el departamento

“Pedimos que vengan a dar la cara por la situación que vivimos con el servicio y esta será la primera reunión importante en esa materia”, señaló Dody Arias.

“Nos quejamos de la calidad del servicio y ahora viene él con todo su equipo para presentar en detalle las obras que se van a realizar y que se han realizado”, especificó, “las obras que nosotros pedimos que se hagan en el norte son sobre todo para garantizar un buen servicio”.

El Dato
– La visita de Paz Posse se esperaba originalmente para el día 10, pero cuestiones de agenda de por medio se estableció el día 16.
– Hoy martes, Paz Posse anunció que en Salta Capital se reconstruirán los tramos de los acueductos nortes y sur que causan perjuicio en diferentes barrios de la ciudad, y así garantizar el servicio luego de los reiterados cortes en el verano y otoño.