»Manuel Pailler

 

El giro que tomó Sergio Leavy, renunciar a la Intendencia de Tartagal y brindar su apoyo a Manuel Pailler como el candidato, formaba parte de un proyecto que se tenía para 2019, dijo el propio diputado provinciai. El gobernador Urtubey debe ser quien convoque a comicios, las que deberían realizarse el próximo año.

Manuel Pailler, actualmente diputado provincial por San Martín, reconoció que la decisión de Leavy fue un poco sorpresiva pero comprensible. “Se tenía pensado que el cargo de Intendente Interino lo desempeñara el presidente del nuevo Concejo Deliberante (..) esto (ser llamado a ser el candidato a Intendente) lo teníamos hablado para un futuro próximo, para el 2019″, reconoció.

“Si dadas las circunstancias las elecciones se adelantan nosotros también tenemos que adelantarnos, no nos vamos a quedar atrás”, lanzó Pailler.

Por el momento, se espera que Sergio Leavy presente su renuncia al cargo de jefe comunal a inicios de semana. De allí, resta que el gobernador Juan Manuel Urtubey convoque a elecciones antes de julio de 2018 sin olvidar que en abril de 2019 se deben realizar las PASO para elegir gobernador, vicegobernador e intendentes y las generales en mayo. 

 

 

.