»Martín Grande en la presentación de los pre candidatos de Cambiemos  por el dpto. San Martín (Foto: prensa Martín Grande)

 

Las infortunadas declaraciones de Martín Grande provocaron una oleada de críticas hacia el periodista, por señalar un problema sanitario a modo de ejemplo. El salteño hizo la mención en la presentación de los pre candidatos del frente que acompaña, pero luego lo reiteró en el canal público.

Grande relataba su experiencia en Orán, en donde muchos vecinos carecen del sistema de cloacas, y seguidamente señaló; “No se puede seguir viviendo en estas condiciones”.

“Yo conocí Orán y Tartagal cuando eran ciudades maravillosas, extraordinarias, no se olía a caca como olía yo recién por acá”, contó “venía pasando con la camioneta al lado de un canal y le pregunté a Dario (Valenzuela ) ¿qué lleva ese canal?, Líquidos cloacales por supuesto”.

“O sea que esta ciudad maravillosa ahora huele a podrido porque las cloacas van por el canal a cielo abierto”, continuó. “Hay que poner el rumbo hacia la dignidad”, enfatizó, ya en el cierre de sus declaraciones. Si bien sus dichos no revistieron intención de polémica, si provocaron la reacción de la ciudadanía, molesta por los dichos del periodista y pre candidato.

Audio