»Oriana Névora

 

La tartagalense compite por ser la próxima Miss Turismo Internacional Malasia y Queen Of The Year International. El evento se organiza a través de una conocida agencia de modelos de Salta Capital y dispone de una página para votar por la candidata. Se trata de 18 jovencitas que aspiran a ser la coronada.

El certamen mundial reúne a más de 20 concursantes y la tartagalense Oriana Névora aspira a ser una de las dos ganadoras que viaje a Malasia, punto donde deben estar para el 20 de noviembre y estar listas para el evento central fechado a 6 de diciembre, detalló Victor Pirelli Foit, representante de la agencia Incanto Models en Tartagal.

El concurso Queen Of The Year Internacional lleva a la ganadora; que representará a Argentina; a Shangai (República Popular China) para los días 3 y 4 de diciembre, con evento final el 20 de diciembre.

Los votos se realizan a través de la página web de la Agencia Incanto Models y se puede votar las veces que se quiera pero una vez al día. Névora se encuentra entre las cinco primeras y a través de redes sociales se armó una campaña para dar el apoyo y que llegue a los importantes certámenes.

 

»Imagen: captura de pantalla Incanto Models