»Motociclista ebrio chocó contra un auto esta mañana temprano (Foto: gentileza)

 

En las primera horas de hoy lunes, en la intersección de Rivadavia y Avenida Alberdi, una moto chocó contra un auto particular, sin que se produzcan más que daños materiales. De las declaraciones brindadas por testigos, el conductor estaba muy alcoholizado.

El conductor del auto, un Fiat Siena color blanco, relató que se dirigía a su trabajo circulando por Avenida Alberdi y que, al pasar calle Rivadavía; sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo. 

Al bajarse se dió con una moto enduro color blanco y negra tirada y a su conductor tendido en el pavimento, por lo que llamó al Servicio de Emergencia 911, quienes a su vez enviaron una ambulancia para asistir al herido; que conducía sin casco y sin patente en su rodado.

 

»Foto: FM Alba

 

El motociclista venía por calle Rivadavia y chocó contra la puerta de los asientos traseros del auto, cayendo y quedando inconciente. .

A la presencia de personal de la Policía, el conductor de la moto reaccionó y se notó que estaba visiblemente alcoholizado, estado que no impidió que brindara datos falsos al efectivo que lo atendió; denunció el propietario del auto, como tampoco escaparse del Hospital adonde había sido llevado para asistencia .