»Jackie Anastasio Salas (Crédito foto: diario La Gaceta) 

 

La obra de teatro que dirige la tucumana Jackie Anastasio Salas llegará a Tartagal para su puesta en escena en el gimnasio del Colegio Santa Catalina, este sábado 10. La entrada es libre y gratuita. “Mujeres con Aroma” llega por intermedio de la empresa Tecpetrol. 

La responsable de RRHH de Tecpetrol; Lic. Diana Rodríguez; resaltó el marco en el cual llega la obra de teatro tras un parate de un año y cuando el rol de la Mujer en el Día Internacional ha generado amplios debates en todos los ámbitos sociales.

“Contar y brindar una manifestación artística llega con Jackie Anastasio Salas llega con la cooperativa teatral Atrapasueños (…) Mujeres con Aromas reúne relatos e historias ligadas a la maternidad, ser hijas, los hombres, las culpas, los kilos de más, los años que pasan (…) con momentos de música y café concert”, detalló.

Este año, el espacio elegido (Gimnasio del Colegio Santa Catalina) brinda la posibilidad de más público para presenciar la obra, que llega a Tartagal por intermedio de las relaciones que tiene la empresa Tecpetrol con el ámbito cultural de Tucumán.

“Las actrices son las que hemos visto ya en años anteriores en obras relacionadas con amor, relación madre-hija (…) siempre estamos en contacto y sus propuestas son siempre interesantes y divertidas”. 

La reconocida actriz y directora Jackie Anastasio Salas llegará a Tartagal el mismo sábado, por la mañana, en compañía de su representante.

El clima no incidirá en la presentación, que tiene entrada libre y gratuita. Será el sábado 10, a las 20 horas.