»Cristian Castro (Foto promocional)

 

Marcelo Juzami, periodista de Santiago del Estero, confirmó que el artista mexicano contempló en su plan de gira por Argentina la posibilidad de llegar a Tartagal con su show. “Hasta hace un mes, era la idea (…) ver qué pasaría si llegan a lugares donde usualmente no se presenta”, dijo el periodista por FM Alba. Están confirmadas fechas para Santiago y Tucumán.

El periodista, que desempeña en el diario santiagueño El Liberal, confirmó que hasta hace un mes “estaba prevista la actuación de Cristian Castro en Tartagal y también en el Teatro Provincial de Salta. Luego por razones que escapan al conocimiento se decidió suspender Salta y Tartagal”, dijo por FM Alba este mediodía.

 

»Clubes de fans ya compartían fechas en las redes sociales (Imagen: captura de pantalla Club con sede en México)

 

Las únicas fechas del plan original de la gira que se mantienen son Tucumán (9 de noviembre) y Santiago del Estero (10 de noviembre) para el norte argentino.

El empresario a cargo de la gira en Argentina es Nicolás Ventura (Buenos Aires) y en Santiago del Estero el responsable es Gustavo Kemp (Alianza Producciones) con Marcos Peña. 

El artista mexicano arrancó con sus presentaciones en el país en el Hotel Hilton de Buenos Aires (27, 28 y 29 de octubre) con su espectáculo “Como lo hice yo – Tributo a un ídolo” que homenajea a Roberto Sánchez, “Sandro de América”. 

 

»Imagen promocional Tour 2017

 

“Lo que dijo el empresario a cargo es que buscaban en cierta manera hacer una suerte de Que pasa si vamos a lugares donde nunca estuvimos (…) veamos que pasa en regiones que estratégicamente están en límites (…) haciendo un único show y generar presencia masiva de público”, agregó.