Noticias más recientes

Todo lo que tenés que saber de la ciudad de Tartagal y más

Salta: Nación se incorporó a la mesa de control del comercio ilegal

En nueva reunión de la Mesa de Control del Comercio Ilegal, en la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia participaron referentes de organismos provinciales, nacionales, municipales y autoridades de la Cámara de Comercio. Durante el encuentro se acordó la incorporación del Ministerio de Seguridad de la Nación a los trabajos conjuntos de control que se realizan en la frontera.

Santa Victoria Este: Mario y Rogelio Segundo fueron llevados a la subcomisaria de Aguaray

El informe de Policía de Salta registró a dos personas demoradas por entorpecer el procedimiento de desalojo en Ruta 54 e impedir que la policía liberara el paso. Fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1, ordenando causa por “Entorpecimiento de las vías de comunicación, resistencia a la autoridad y daños”. Información general dio cuenta que Mario Segundo y Rogelio Segundo están en la subcomisaria de Aguaray.

El Fiscal General Electoral Jorge Di Lello pidió que se revoque la intervención del PJ

El Fiscal Jorge Di Lello solicitó hoy la revocación de la intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza Servini de Cubría. A través de un fuerte dictamen en el que critica duramente a Servini de Cubría con frases como que “el vaciamiento partidario que la Sra. Juez invoca para dar sustento a su postura encierra un caprichoso y antojadizo accionar que convierte en arbitrarios los fundamentos que la llevaron a conceder la cautelar”.

Vecinos Autoconvocados, acusados de cesar marchas tras conseguir cargo político

La vocera del grupo fue tajante al referirse a las declaraciones vertidas en medios locales y recordó que las últimas tres marchas se suspendieron por razones climáticas, incluso la que estaba planificada para la visita de Lucio Paz Posse a Tartagal. Ayer miércoles había marcha planificada, pero la difusión de un mensaje que resaltaba la manifestación de docentes en las calles, llevó a que nuevamente se reprogramara.