Noticias más recientes

Todo lo que tenés que saber de la ciudad de Tartagal y más

Concejo Deliberante: se aprobó crear el Programa Prevención y Atención de Ludopatía

En la sesión del jueves se aprobó la creación del Programa “Prevención y Atención de Ludopatía” para Tartagal, Cabe recordar que el 1 de agosto, la Cámara de Diputados de Salta aprobó la creación del Programa de Prevención y Tratamiento Integral de la Ludopatía en el ámbito del Ministerio de la Salud Pública de la Provincia.

Salvador Mazza: el intendente también debe sueldos a su propio gabinete

Además de empleados municipales, ediles y secretarios del Concejo Deliberante, ahora se suma prácticamente el 70 por ciento del gabinete municipal de Rubén Méndez. Este viernes hubo una fuerte polémica en la casa comunal, ya que el jefe comunal estaría debiendo hasta cinco meses a sus funcionarios. Las únicas excepciones son sus parientes y allegados.

20 de Agosto: Peregrinación y Festividad a la Virgen de la Peña

Este domingo, Tartagal y el departamento San Martín celebrarán a la Madre de la Peña en el 113° Aniversario de su aparición y el cuarto año de consagración del Santuario en Yariguarenda. Por otra parte, a partir de las 15 horas de este viernes, personal del Programa Nacional de Control de Vectores realizará fumigaciones en la comunidad.

PASO Salta 2017: se abrieron todas las urnas y no hubo diferencias en el escrutinio definitivo de los votos emitidos el domingo

En la sede del Tribunal Electoral de la Provincia se realizó este mediodía la audiencia en cuyo transcurso se dieron por concluidas las operaciones de recuento definitivo de los votos emitidos el domingo último. Los resultados del escrutinio podrán ser consultados en la página oficial del Tribunal Electoral de Salta.

Nación y Provincias avanzan en ley de Responsabilidad Fiscal

Nación y provincias acordaron el texto de la Ley de Responsabilidad Fiscal, que será enviado al Parlamento y compromete a las jurisdicciones a no aumentar impuestos, informó el Ministerio de Hacienda. El consenso fue alcanzado durante la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, desarrollado en el Palacio de Hacienda, señaló un comunicado oficial.