»Facundo Aramayo en charla motivacional (Foto: gentileza)

 

Tras recibir su reconocimiento del Programa JCI TOYP; Cámara Junior Internacional- Ten Outsanding Young Persons; el estudiante Facundo Aramayo presenta ahora un nuevo proyecto tecnológico aplicado a la salud. El objetivo a conseguir parte con una encuesta sobre las necesidades de la población en torno al sistema de vacunación.

El CEO y futuro ingeniero en sistemas de información, Facundo Aramayo, se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías en salud; respondiendo a las nuevas demandas de la población en relación al tema.

Aramayo recibió este viernes el premio TOYP 2017 por destacarse en el desarrollo científico y tecnológico, con acto llevado a cabo en el aula magna de la Universidad Católica de Salta.

Mientras, en conjunto con un grupo de jóvenes igualmente emprendedores se aboca a desarrollar nuevas herramientas para aplicar en materia de salud.

El objetivo se centra en la calidad del sistema de vacunación actual y con esa idea, el grupo interdisciplinario que integra presentó una encuesta para establecer la situación de la ciudadanía puestos frente al tema, que serán la base para la investigación.

El cuestionario elaborado es abierto a todo público. En siguiente enlace se puede acceder a la encuesta, cuya primera parte recoge datos demográficos; a ser edad, lugar de residencia y nivel de formación educativa; para luego dar lugar a cinco preguntas y un espacio de opinión.

Completarla no lleva más de tres minutos, y una vez concluída se clickea en el botón “Envia”.