»Antonio Hoyos, secretario de Relaciones Institucionales Municipal (Foto: FM Alba)

 

Hoy martes concluye el traspaso de oficinas y coordinaciones que venían trabajando en el canchón de calle Rivadavia, bajo la dirección de Antonio Hoyos; nuevo secretario de Relaciones Institucionales. La ComBox; Comisión de Boxeo; será la única que se traslade al Complejo Deportivo.

El traslado inició esta semana, detalló el secretario Hoyos. Las dependencias se trasladan al CIC Sur, sito en Barrio 365 Viviendas. Este cambio incluye a las oficinas de Relaciones Institucionales y Coordinación de la Juventud, mientras que la Comisión de Boxeo se ubicará en el Complejo Deportivo.

 

 

“Oficialmente, la atención al público inicia hoy en el nuevo edificio”, agregó el secretario, recordando que el horario se extiende de 07:30 a 13 horas, de lunes a viernes. La comuna debía finalizar hoy martes con el traslado de todas las oficinas a su nueva dirección.

Para llegar hasta el lugar, sito sobre Avenida Andriano; entre calles Antártida Argentina y Santa Rita; se dispone la línea urbana de pasajeros “3 A”, si bien no llega hasta el edificio mismo del CIC Sur.

 

»Recorrido línea de colectivo urbano (Imagen: captura de pantalla)