»ANSES Tartagal (Foto: FM Alba)

 

A partir de este miércoles habrá atención reducida en varios organismos de Tartagal, que adhieren a los festejos patronales por el Señor y la Virgen del Milagro. Hospital y clínicas se reducirán a guardias desde mañana, mientras que en bancos y el resto de organismos nacionales con oficina locales no atenderán el viernes 15.

El Registro Civil delegación Tartagal solamente atendió al público hasta hoy martes 12, mientras que los bancos en general trabajarán hasta el jueves 14, se informó esta mañana.

La municipalidad ya hizo saber que desde el miércoles 13 y hasta el viernes no habrá atención al público, pero sí habrá recolección de residuos, solamente no trabajando el viernes 15.

Las oficinas y anexo de bancos en Tartagal aclararon que el circulante por intermedio de cajeros no se verá afectado, considerando que solo afectará su jornada el día viernes.

Del mismo modo, el IPSS; Instituto Provincial de Salud de Salta; y el IPV, Instituto Provincial de la Vivienda, no atenderán mañana miércoles y hasta el viernes al público. Las delegaciones, subdelegaciones y oficinas del interior provincial dispondrán de los 0800 para emergencias. En el caso del IPSS es el 0800-777-4777, y del IPV es el 0800 888 1788.