»Oriana Névora, nueva Queen Of The Year International (Foto: gentileza)

 

La convocatoria, de la cual competían 20 jóvenes, arrojó como ganadoras a dos representantes del norte, de los departamentos Orán y San Martín. De entre las 14 finalistas, Oriana Névora viaja ahora a Shangai; China. El concurso será televisado el jueves de esta semana por Canal 9 de Salta.

El concurso Queen Of The Year Internacional lleva a Oriana como representante por Argentina; a Shangai (República Popular China) para los días 3 y 4 de diciembre, con evento final el 20 de diciembre.

“Las chicas de Incanto Models (agencia de Salta) se encargaron de prepararnos por dos semanas, con distintas actividades”, manifestó Oriana Névora, remarcando que de las quedaron 14 jóvenes de las 20 originales.

“El voto de la gente era importante, pero era solo una parte”, dijo la joven este viernes por la mañana. “Eran dos concursos en uno”, recordó, al hacer mención de Miss Turismo Internacional Malasia y Queen Of The Year International.

Junto con Oriana resultó Miss Turismo para viajar a Malasia Ludmila Martínez; de Orán. Las chicas realizaron dos pasadas en el evento de Salta Capital, realizado el jueves por la noche, La primera consistió en desfilar en traje de baño y la segunda con vestido de gala.

Parte de la preparación que recibieron las jóvenes concursantes incluyeron historia, geografía, cultura e idioma. “Sé lo básico de inglés, pero igualmente vamos con un traductor”, aclaró.