»Cancha en Ñato Padel

 

Los días viernes, sábado y domingo; 9, 10 y 11 respectivamente; se jugará la fecha local para impares en la sede Máximo Deportes y Club Comercio. En Pares, fecha jugada la pasada semana, los campeones en Categoría 6ta. la dupla Ramirez-Figueroa, en 4ta. fueron Esteban Pecho-Gastón Godoy; y en 2da. Julio Maza-Joaquín “Bochita” Salas.

Los premios que reciben los campeones van desde trofeos, indumentaria, paletas, y sorteos sorpresa; con el agregado que los ganadores en cada categoría viajarán a competir en los ASJuPa; Asociación Salteña de Jugadores de Padel; partidos que se juegan en la capital provincial.

Pares tuvo su fecha en el arranque de la Copa los pasados 2, 3 y 4 de marzo en canchas de Ñato Padel. 

La dupla Ramirez-Figueroa; ambos de Aguaray; resultaron campeones en la Categoría 6ta.; tras vencer a Bautista Villalba y Fernando Otero, de Tartagal.

“Tartagal tiene un gran nivel en categoría 4ta., se ve un gran progreso, como también en 6ta.”, dijo Julio Maza, padelista e integrante de la organización del Torneo. 

Jugados los partidos para las Categorías Pares en Ñato Padel, este fin de semana le toca a Impares; es decir 3ra, 5ta. y 7ma; encuentros que se desarrollarán en las canchas de Máximo Deportes y Club Comercio, en pleno centro de Tartagal.