»Juan Pablo Dip Nazar y Daniel Ojeda (Foto: gentileza)

 

La dupla salteño-cordobesa compuesta por Juan Pablo Dip Nazar y Daniel Ojeda se quedó con el título de Campeones Open 300 de Plaza Huincul; Nequén. Le ganaron a la dupla local  Bruno Alfaro y Germán García en emocionante partido jugado el 27 de mayo. Es el primer gran título del salteño; oriundo de Embarcación; que llegó a varias finales, pero nunca pudo alzar la copa, hasta ahora. 

Ojeda-Dip salieron de pareja 2 y su camino al título incluyó la victoria en octavos ante Deimundo-Poblete por 6/1 7/5, luego en cuartos fue 6/3 6/2 a Gallardo-Pessino y en semifinales las víctimas fueron el pampeano Miti Mandrile y el local y organizador Claudio Bobadilla (6/3 6/3), recordó en entrevista con Julio Maza, en el programa Meza Deportiva.

Aparte, el salteño viene compitiendo en los 1.200 puntos; instancia de las más difíciles. “El padel en Argentina se va poniendo cada vez más competitivo, porque hay mucha generación joven que llega decidida y dedicada 100% al deporte, y al resto se nos hace cuesta arriba”, reconoció Dip Nazar.