»Nieddu y Bajinay le ganaron a la dupla chaqueña en Damas 4ta. Libre y pasaron al Sudamericano (Foto: Mariana Nieddu)

 

Este jueves se podrá adquirir el Bono Contribución de la padelista tartagalense Mariana Nieddu Pino, que junto con su compañera Melina Bajinay; de La Rioja; se consagraron campeonas en el Torneo Libre jugado la pasada semana en Mar del Plata y que les otorgó la llave para competir en el Torneo Sudamericano. La cita es en diciembre, en Porto Alegre.

La tartagalense reside en Salta Capital y para solventar su viaje a Brasil representando a la Argentina cuenta con el apoyo de su familia a través de la venta de empanadas y a lo que sumará desde este jueves 9 un Bono Contribución.

El Torneo Sudamericano se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en Porto Alegre (Brasil). La dupla argentina ganó y con ello se hizo con dos noches de hotel, inscripción al campeonato y la indumentaria, pero el pasaje y la comida corre por cuenta de ellas.

Los premios que otorga el Bono, a un valor de 50 pesos y a sortearse con la Tómbola Salteña Matutina del 29 de noviembre, son:

1° Premio: Paleta Roya + Tubo de Pelotas
2° Premio: Rizadora marca Gama
3° Premio: Remera “Limited” + gorra “Neron” + pack medias “Head”
4° Premio: Camisa “Maximiliano”
5° Premio: Cena para 4 personas en Soho (Salta)
6° Premio: Cena para 2 personas en Soho (Salta)
7° Premio: Remera deportiva
8° Premio: Cena para 2 personas en “Meet” (Salta)
9° Premio: Brazalete deportivo
10° Premio: Un (1) turno para cancha (2 horas) – Salta

Pueden conseguirse en Richieri N°15 o contactar al número celular (3873) 369 974, familia Nieddu. 

Aparte, este domingo 12 se jugará en Capital el Torneo Relampago de Padel Damas 6ta., también con el objetivo de recaudar fondos, en Salta Padel.

El 1er Premio será dinero en efectivo más una remera, y el 2do Premio consistirá en  indumentaria deportiva. La inscripción para este Relámpago se fijó en 250 pesos por persona.