»Imagen ilustrativa

 

Las inclemencias del tiempo obligaron a que la 5º fecha del torneo local cambiara sus fechas y las moviera para el día 20, informó la organización. Padelistas de Salvador Mazza, Aguaray, General Mosconi, Campamento Vespucio, Embarcación, Pichanal y Orán llegan a nuestra ciudad para hacerse con el título de campeón.

La organización de la Copa Amistad en padel local cambió las fechas del torneo a raíz del mal clima que se vivió durante el fin de semana que iniciaba y también debido a que coincidía con el festival del Trichaco.

Los días definitivos para la 5º fecha del torneo local serán el 20, 21 y 22 de julio en la sede de Ñato Padel, para las  categorías pares 2da, 4ta. y 6ta.

Las categorías impares 3ra, 5ta. y 7ma. irán los días 27, 28 y 29 de julio en cancha de Máximo Deportes.

 

»Nuevas fechas para la Copa Amistad (Imagen: Julio Maza)

 

El arancel para ser parte de la “Copa Amistad” se mantiene en 300 pesos y en caso de que el jugador participe en una segunda categoría deberá sumar 200 más.

Los premios para los ganadores consistirán en trofeos, indumentaria y paletas, con el agregado que los campeones de las categorías jugarán también en los ASJUPA.

Para más información  e inscripciones, deberán contactar a los teléfonos (3873) 440 727 (Julio Maza) y (3873) 305 839.