»Imagen ilustrativa

 

Hoy lunes 6 y mañana martes 7 de noviembre, los docentes del departamento inscriptos para la cobertura de Interinatos y Suplencias para el Periodo lectivo 2018 podrán realizar las tachas correspondiente.Únicamente podrán realizarse los reclamos respecto a las valoraciones efectuadas.

Así lo informó la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina del Ministerio de Educación. Directivos y docentes que se desempeñan en Educación Primaria e Inicial, en Talleres y en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación en Contextos de Privación de la Libertad, podrán realizar sus consultas en los días establecidos para cada departamento en la Escuela Nº 4022 “Dr. Benjamín Zorrilla” de Salta Capital.

El cronograma inició el 31 de Octubre y finaliza el 1 de Diciembre de 2017. Las consultas se realizan en el horario de 8 a 16 horas. Este lunes 6 y mañana martes 7 toca al departamento San Martín. 

Los días 20 y 21 de noviembre le corresponderá al departamento Rivadavia. Los docentes inscriptos podrán verificar su puntaje en las tirillas de valoración provisoria que serán publicadas en la página: sga.edusalta.gov.ar

»Cronograma de Tachas 2017 (Imagen: captura de pantalla)

 

Para realizar la tacha, deberán presentarse en la fecha que corresponda al Departamento al que pertenece la Institución donde se inscribieron.

Solamente se podrá incorporar en este período: Certificados de Títulos y Pos títulos Definitivos, cuyas constancias fueron presentadas al momento de inscribirse.

Únicamente durante este periodo podrán realizarse los reclamos respecto a las valoraciones efectuadas. Todo reclamo ó presentación posterior al periodo indicado se considerará extemporáneo.

App para consulta de Tirillas Provisorias 2018
A través de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, el Ministerio de Educación informó de la nueva herramienta para la consulta de las las tirillas Provisorias 2018 de: Régimen Común de Nivel Inicial, Primario, Talleres, Adultos y en Contexto de encierro.

La APP “Educación Salta Movil” se puede descargar desde la tienda de aplicaciones.