Prosigue búsqueda de fugado tras accidente

Desde la Unidad Regional 4 se confirmó que sigue adelante la búsqueda de un motociclista que huyó luego de chocar contra otra moto que conducía un hombre mayor de edad y que falleció a raíz del accidente. Esto ocurrió ayer domingo, alrededor de las 6 horas, a poco de un boliche bailable.

Encuentro Binacional Bolivia-Argentina: Policía boliviana y Gendarmería Argentina sellan acuerdo contra delitos

Los máximos representantes de la Policía Boliviana y la Gendarmería Argentina se reunieron en la ciudad de Tarija, en un Encuentro Binacional de Fronteras, donde tomaron determinaciones de luchar conjuntamente en contra del crimen organizado como los delitos transnacionales. El encargado de cerrar este encuentro ayer jueves fue el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero Bonifaz.

Bancos: lunes con amenaza de bomba

Los bancos Nación y Macro fueron nuevamente el centro de una falsa alarma de bombas, según informó Bomberos de la Policía. Ambas entidades fueron vaciadas e inspeccionadas al mediodía. La actividad se interrumpió por casi 45 minutos en cada uno. Sucede a pocas horas de iniciar un paro bancario de 48 horas en todo el país.

Muerte de recluso: manifestación de familiares ante la Unidad Carcelaria 5

La familia y allegados de Hugo Coronel realizó una manifestación ayer domingo ante la Unidad Carcelaria 5, ya que creen las explicaciones brindadas de manera oficial. Esto, por las incongruencias que señalan de los testimonios brindados en relación a cómo se lo encontró en la celda y lo que se establece en autopsia. “No coincide nada”, dijo su hermana.