Puente carretero: pese al vallado protector, una persona saltó al vacío

El cuerpo de un hombre de 54 años, identificado como Francisco Tolay, ingresó a la morgue del Hospital Juan Domingo Perón este miércoles por la noche. El sujeto se había arrojado desde el puente carretero, minutos después de las 19 horas. A pesar que el municipio colocó un vallado meses atrás a ambos lados y en toda la extensión del puente carretero, su baja altura fue criticada por los vecinos.

Salvador Mazza: policía de Bolivia se suma a la búsqueda de Luis Nino

El área de búsqueda se amplió hasta Villa Montes, lo que se suma también a la colaboración de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia. No se han hallado más indicios de Luis Nino, y dándose por cubierta la zona de Salvador Mazza y alrededores del basural, el radio se extendió hasta Villa Montes, además de San José de Pocitos, en Bolivia.

Juicio para tres presos que redujeron a dos guardias y mataron a otro recluso

El crimen ocurrió a fines de enero de este año, en la planta baja de la Unidad Carcelaria Nº5 de Tartagal, cuando tres internos armados con un arpón y “puntas” hechizas, redujeron a dos celadores y atacaron a dos reos. Uno de ellos falleció y el otro resultó con graves lesiones. El fallecido era Leonardo Herbas, salteño, trasladado desde el penal de Villa Las Rosas a Tartagal quince días antes del suceso.

Violentos robos en Tarija: entre los capturados de banda autora figura un ex gendarme argentino

Dos hombres de nacionalidad argentina, uno de ellos ex gendarme, fueron detenidos en Tarija, acusados de ser los autores de una serie de atracos a casas de familia en el vecino país. Se trata de Sergio Marcelo Cari Estrada; alias “El Cari” (argentino, 37 años); y el ex integrante de Gendarmería Nacional Norberto Argañaraz Robledo, alias “El Gaucho” (argentino, 33 años).

Salvador Mazza: a casi una semana, no hay más pistas de Luis Nino

Continúa la búsqueda de Luis Alberto Nino, este lunes con un radio ampliado de búsqueda, el que ahora se extendió al sector oeste, en el sector del basural del municipio. Durante esta jornada se abocarán al punto donde fue visto por último vez. El repartidor hizo una última entrega de pan en Barrio Ferroviario y de allí debía dirigirse por una calle interna a Barrio Montecristo, adonde nunca llegó.