Aguaray: un hombre detenido con 43 kilos de drogas

Un hombre, de nacionalidad argentina, fue detenido y se le secuestró 43 kilos 165 gramos de marihuana, que eran trasladados en un transporte de pasajeros que provenía desde Santa Victoria Este con destino final Tartagal. Ocurrió ayer jueves en el puesto de control del Escuadrón 54 “Aguaray”.

Ruta 34: atropellan a una mujer y huyen del lugar

Del testimonio de testigos se sabe que un vehículo color blanco o gris; modelo y marca no identificados; es responsable del fallecimiento de una joven de 20 años. El accidente ocurrió esta madrugada, a la altura de Misión El Cruce. La joven mujer; con residencia en esta comunidad, quedó tendida en el asfalto y por estas horas se busca al autor de lo ocurrido.

Santa Victoria Este: imputaron al hombre que disparó en el rostro a su mujer

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado tras privar de la libertad a su ex pareja y a un hijo de 2 años, amenazarlos con un arma de fuego y dispararle en el rostro a la mujer. Intentó resistirse pero fue reducido por personal policial. El hecho ocurrió ayer miércoles por la madrugada. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.