PASO Salta 2017: Grande primero y Leavy segundo en el escrutinio definitivo

Confirmados los resultados definitivos en Salta de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias; PASO; en la categoría de diputado nacional además de confirmar el triunfo de Martín Grande, a través de Cambiemos-País, el segundo puesto quedó para Sergio “Oso” Leavy del Frente Ciudadano por la Victoria. Mientras que tercero se ubicó como el más votado Andrés Zottos, del Frente Unidad y Renovación.

Sergio Leavy: “120 mil votos es como llenar seis veces el Martearena”

Mientras avanza el escrutinio definitivo de las PASO 2017 en la provincia de Salta, el intendente Sergio Leavy volvió a enfatizar en la positiva elección del Frente Ciudadano para la Victoria. Destacó que; pese a no tener el aparato para cubrir todas las mesas; pudieron recuperar cinco mil votos e hicieron una muy buena campaña que los reafirmó como la segunda fuerza política en la provincia.

Pablo Kosiner: “Esperamos que el decreto 652 no nos afecte”

El diputado nacional Pablo Kosiner destacó que las inquietudes de los legisladores salteños en relación a los ramales C14 y C15, se plantearán en la reunión que mantendrán el martes 22 con el ministro de Transporte de la Nación; Guillermo Dietrich. El encuentro fue solicitado tras la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 652/17, que provocó alarma en el sistema ferroviario.