»Imagen ilustrativa

 

Este sábado 22 será el Colegio San Francisco el que inicie el calendario de festejos de los otrora llamados “bautismos” en el ámbito de los secundarios. Para este año, se decidió que por semana se realizará un Baile, por lo que ya se estableció un cronograma que deberá respetarse. La recaudación se destinará a las cenas de fin de año y otras actividades a cumplir en el año en cada una de las escuelas y colegios.

La entrada general, para cada uno de los bailes, se fijó en 50 pesos. Solamente habrá un baile por semana y; si bien el Colegio San Francisco tiene su celebración el sábado 22; los eventos se desarrollarán los días viernes, según el cronograma de la Coordinación de Asuntos de la Juventud.

El calendario anual de actividades fue compartido a los delegados de las promos estudiantiels como también a la Comisión de Padres, en reunión llevada a cabo con la Coordinación, que dirige el Prof. Christian Arena. El último año de unos y el primero de otros se unen en fiesta cada año, ocasión que también representa la oportunidad de ir reuniendo los fondos que necesitarán los futuros egresados para sus cenas de despedida y eleciones de reinas.

Calendario de Fiestas (actualizado)
– Viernes 28 de abril: Escuela Técnica Nº 3135
– Viernes 05 de mayo: Colegio San Antonio
– Viernes 12 de mayo: Escuela Técnica OEA N° 3.109
– Viernes 19 de mayo: IEM
– Viernes 26 de mayo: Colegio San Martín
– Viernes 02 de junio: Colegio Jesús Miguel Reyes
– Viernes 09 de junio: ECAA Turno Tarde
– Viernes 16 de junio: Colegio Luis María Preti
– Viernes 23 de junio: ECAA Turno Noche
– Viernes 30 de junio: ECAA Turno Mañana